5 Elementos Esenciales Para Las mejores Camaras de Smartphone



Buenas el error que me da mi lg g3 es que cuando utilizo la camara de video me talego de alli y me sale un mensaje que dice que no se puede amparar la temperatura optima del celular

Les aseguro que en una de esas tantas veces su terminal no aguantara los 80 o 90 grados.. sii lo probé y esa es la temperatura que llega a tener!! ademas es aparente.. no les alcanzará mas fluidez lo único que les dara serán lindas quemaduras de 3er grado en las manos y no poder contestar al mensaje de la flaca=(. 2: Luego de desbloquear el modo “Desarrolador” pulsando las 7 veces en la parte que dicen arriba en el post, Pongan todas las animaciones en .5X ( es lo mejor).

Para conocer esta información solo tienes que pesarte durante la mañana, aunque que si lo haces durante la Incertidumbre, tendrás la información del día próximo.

Muy bueno el articulo, tengo un problema 6 es que estaba trabajando en los settings y toque algun boton que no me deja hacer casi cero.

45 >>>>> Mini-Trípode Gorillapod: este trípode es lo más parecido a un pulpo…sus patas se pueden curvar y modificar para agarrarse a un montón de superficies. Un complemento ideal si te gusta la fotografía.

Pues me da que te toca llevarlo al SAT, porque si no se ha mojado y ha ocurrido de repente, no sabría decirte. Si tiene aval ejecútala lo antiguamente posible.

Buenas quiera que me ayudaran con un problema que tengo con una LG G3,se me apago de repente y volvió a prender pero ahora cuando entro a una aplicación la pantalla se frísa y luego se pone negra hasta que se apaga el celular, este estaba acertadamente y de repente sucede esto. Por favor ayúdenme que Noticias no se hace. SOS

Entra en la play store y búsqueda antivirus AVG. Hazle un Descomposición a ver qué encuentra, y si lo residuo consumado. Luego desinstálalo y ten cuidado por donde navegas y en qué haces click. Saludos

lo lleve a 2 tecnicos que en sinceridad no son de mi confianza y me dijeron que se habia roto el modulo,yo no se si creerles porque ese modulo lo habia cambiado hace 1 año y medio,no se me cayo,no lo golpie, de hecho tenia el blindez.

Algunos usuarios incluso se han quejado de problemas con el reproductor de audio. En algunos casos, los usuarios refieren un ruido extraño con sus cascos, particularmente en el canal izquierdo. Otros han mencionado que mientras conectan un cable aux al dispositivo, el teléfono continúa reproduciendo el audio a través de sus propios altavoces.

El equipo es compatible con Runtastic, aplicación ideal para establecer metas de pérdida de peso y de aceite corporal.

23 >>>>> Basura tu ropa con ultrasonidos con Dolfi: ¿cómo? si eso mismo dije yo…vamos a ver este es un tesina de Indiegogo llamado Dolfi y promete bañar tu ropa con ultrasonidos. Se alcahuetería de un aparatito de un tamaño muy estrecho que se añade al agua del lavado. Han conseguido reunir más de 1.

Flashealo asi lo arregle yo… Me decian que Cuadro la plástico logica o la antena pero yo le hice el flasheo y funciono

62 >>>>> Cinturón de alucinación para esconder dinero: con este cinturón puedes soportar tu hacienda protegido y en un lado a excepto de atracos…es casi igual a un cinturón común menos por una cremallera que esconde un pequeño bolsillo para aguantar algo de hacienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *